La estrategia de inclusión, diversidad y equidad (ID&E) de Corteva Agriscience está arraigada en nuestra cultura y valores. Creemos que una piedra angular de nuestro éxito es un lugar de trabajo que respeta y acepta las diferencias. ID&E contribuye a hacer de Corteva un excelente lugar para trabajar al mejorar nuestra innovación y las experiencias de los clientes, fortalecer nuestra comprensión de las comunidades a las que servimos e impulsar nuestro crecimiento sostenible.
Tener una fuerza laboral que incluya miembros del equipo de diferentes orígenes, razas, identidades y expresiones de género, orientación sexual, orígenes nacionales y étnicos, antecedentes de veteranos, edades, limitaciones físicas y religiones es la única forma en que nos vemos capaces de hacer negocios. de la manera correcta en un mundo que es dinámico, multifacético y en rápida evolución. Pero, lo que es más importante, creemos en la perfecta integración de todo tipo de personas y culturas en nuestro lugar de trabajo. Es lo correcto para nuestra gente y para nuestro negocio.
Una cultura verdaderamente inclusiva nos ayuda a contratar a los mejores talentos para el trabajo, comprender mejor nuestros mercados nuevos y emergentes y servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros equipos diversos también ayudan a impulsar una cultura de innovación y nos inspiran a perfeccionar nuestras prácticas comerciales. Adoptamos un enfoque proactivo, participando en actividades tales como:
- Patrocinar la educación y la formación en todos los niveles de la organización,
- Invertir y apoyar a nuestros grupos de recursos comerciales,
- celebrar y participar en foros y conferencias de empleados,
- Participar en un diálogo abierto con nuestros empleados en torno a sus experiencias en el lugar de trabajo, y
- Trabajar con las partes interesadas de la industria para promover la equidad en la agricultura.
Nuestro compromiso con ID&E se extiende mucho más allá de los muros de nuestra empresa y se refleja en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, nuestros socios, el público y las personas dentro de nuestras comunidades. Algunos de nuestros esfuerzos incluyen el desarrollo de una base de proveedores más diversa, el apoyo a las iniciativas de políticas públicas y la creación de la fuerza laboral calificada del mañana que satisfará las necesidades de nuestros clientes. Al comprometernos con ID&E en todas nuestras operaciones y más allá de nuestras fronteras, creemos que fortalecemos tanto a nuestra empresa como a nuestra industria, al mismo tiempo que contribuimos a la salud social y económica de las personas en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
- Reducir el número de animales utilizados en estudios con animales.
- Refinar los métodos utilizados en los estudios con animales.
- Reemplazar un estudio con animales con un método alternativo sin animales siempre que sea posible.
Los animales necesarios para las pruebas de seguridad están especificados por los requisitos reglamentarios existentes de los países donde los agricultores utilizan nuestros productos.
Nos esforzamos por ser líderes en las 3R porque es lo correcto, es consistente con nuestros valores y es importante para nosotros y para nuestros empleados, clientes y socios.
Reducir el número de animales utilizados en nuestros estudios
Evaluamos e implementamos continuamente métodos alternativos sin animales siempre que sea posible. Cuando las regulaciones gubernamentales requieren pruebas que creemos que no están científicamente justificadas, colaboramos con los organismos reguladores locales, las ONG y otros para tratar de eliminar o reducir los requisitos de pruebas con animales. Nuestros esfuerzos en este sentido han contribuido a la reducción o eliminación de los requisitos de experimentación con animales para ciertos estudios en los Estados Unidos, la Unión Europea, Brasil, Japón y Corea, entre otros.
Refinar los métodos utilizados en los estudios con animales.
En situaciones en las que no existen alternativas a los estudios con animales para evaluar la seguridad, nos aseguramos de que los animales involucrados sean tratados de manera ética y compasiva.
Todas nuestras instalaciones de estudio están diseñadas para garantizar que los animales reciban un cuidado humano por parte de personal altamente competente que participa en capacitación continua, y nuestras instalaciones y nuestro personal son evaluados regularmente para garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de atención ética.
Además del estricto cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables con respecto a los estudios con animales, incluida la Ley y Reglamentos de Bienestar Animal de EE. UU. (AWAR), buscamos superar estos requisitos siempre que sea posible.
Reemplazar los estudios con animales por un método alternativo sin animales siempre que sea posible
Antes de proceder con cualquier estudio que involucre animales, primero nos aseguramos de que esté científicamente justificado y/o sea un requisito reglamentario necesario. Esto incluye realizar una búsqueda exhaustiva de la información disponible que podría reducir o eliminar la necesidad de estudios con animales.
Evaluamos e implementamos continuamente métodos alternativos sin animales siempre que sea posible, como modelos informáticos o ensayos basados en células. Como parte de este proceso, nuestro equipo colabora con expertos académicos y de la industria externos para ayudar a garantizar que realicemos estudios en animales solo en ausencia de otras alternativas viables.